NOTICIAS / Música
22 - Ene - 2018

Honky Town

Desde Austin hasta Boston

Por Walter Calderon del programa Honky Town

Imagen obtenida de Austin to Boston

En esta ocasión les traemos una recomendación además de musical, cinematográfica.

Un maravilloso documental con el que podrán experimentar todas las sensaciones que puede brindarnos el género Folk, ese que nos transmite tanta paz y pensamientos profundos, ese que además de música es poesía y un estilo de vida por demás hermoso.

Estamos hablando de Austin To Boston donde podremos irnos de viaje a bordo de 5 combis Volkswagen con las figuras más representativas de la escena actual del Folk tanto del Reino Unido como de Estados Unidos, las 2 potencias folkeras del mundo.

4 proyectos musicales: Ben Howard, The Staves, Nathaniel Rateliff y Bear’s Den juntos de gira en una ruta de 5,000 kilometros a través de la unión americana, sufriendo los embates del clima y los ya conocidos desperfectos mecánicos que estas autos clásicos presentan.

La intimidad de los conciertos, los problemas técnicos, las historias de los personajes, las conservación de los ánimos cuando no todo es perfecto, las armonías vocales de The Staves que son una constante durante toda la sonorización, ya que no paran de cantar mientras viajan.

Esta es una recomendación para todos aquellos melómanos, viajeros, amantes de la música orgánica, con sabor a soledad, a introspección, a fantasías que solo la carretera puede despertar, a sueños de grandeza y trascendencia.

El Folk una de las constantes que siempre tratamos de abarcar en nuestros programas de Honky Town, recuerden escucharnos todos los Lunes a las 20:30 horas.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!