NOTICIAS / Música
27 - Dic - 2017

Descenso del volcán Acatenango en bicicleta de montaña

Fabien Barel desciende el volcán Acatenango en su bicicleta de montaña

Por Radio Infinita

Imágenes del fotógrafo profesional Jeremy Bernard para la agencia de viajes Natures du monde

Fabien Barel, reconocido por haber ganado tres veces el World Downhill Championship es elegido para participar en el Julbo Ride Sessions del año 2013. Julbo es una marca de lentes que tiene sus inicios en el año 1888 cuando a petición de los buscadores de cristal de roca de las montañas de Chamonix en Francia, buscaban proteger sus ojos en la montaña.

Esta marca de lentes es reconocida a nivel mundial por haber revolucionado el mundo del alpinismo, permitiendo a las personas llegar muy alto con los ojos bien protegidos. Al día de hoy, Julbo es una marca que ha evolucionado a otras disciplinas que requerían los mismos cuidados para los ojos. Creando las gafas indicadas para disciplinas como senderismo, esquí, snowboard, vela, cross country; sin hacer a un lado a quienes quieren tener unas gafas de calidad para la vida cotidiana.

Volcán Acatenango

Las Julbo Sessions son expediciones que se hacen con la intención de compartir la visión que tiene Julbo del mundo. La sesión del año 2013 incluyo el descenso del volcán de Agua y Pacaya como forma de calentamiento, para luego ir tras el objetivo de descender el volcán Acatenango.

Acá les compartimos el vídeo que documenta la experiencia completa de Fabien Barel para Julbo Ride Sessions.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!