NOTICIAS / Música
17 - Mar - 2018

Salvando a una niña, salvamos una familia

Cicleton Fundaniñas 2018

Por Radio Infinita

Imagen obtenida de Facebook

Fundaniñas, es un hogar que atiende a niñas con riesgo infantil de violencia y maltrato. La fundación tiene 27 años de existir y fue fundada por Isabel Gutiérrez y el Club Rotario.

La primera edición de la Cicleton se dio en el año 1992 y hasta el día de hoy, la actividad se sigue organizando para apoyar a las niñas de Fundaniñas.

En el año 1998 no se pudo realizar la cicleton por la falta de un lugar para esta actividad y por cuestiones de logística del tránsito. Por lo que se optó a cambiar la mecánica de la cicleton a un evento de resistencia en el circuito de la reforma, que consistía en estar 12 horas sobre la bicicleta; de 6:00 am a 6:00 pm. Esta edición conto con la participación de 100 ciclistas.

En la edición del año 2018 el objetivo de la cicleton y Fundaniñas es montar un laboratorio de computación. La Cicleton 2018 cuenta con el apoyo de varias marcas, quienes a través de sus donaciones se invita a un embajador. Los embajadores que participaran en esta nueva edición no solo son ciclistas, también hay maratonistas, ultra maratonistas y otros deportistas destacados que aportan a la causa con su tiempo y esfuerzo.

El domingo 18 de marzo la Cicleton iniciara en Paseo Cayala a las 7:00 am y termina en el mismo lugar. Los ciclistas que participaran en la Cicleton 2018 irán bien identificados, con casco y el equipo necesario.

Si deseas participar en este evento, debes ingresar a la página de Facebook de Fundaniñas para conocer las prendas promocionales y conmemorativas que se podrán adquirir. Los fondos recaudados por las prendas serán para la causa.

Recuerda respetar a los ciclistas dando la distancia obligatoria a los ciclistas, un metro y medio de distancia. A los ciclistas también los esperan en casa.

Para más información sobre como participar, puedes escribir a Fundaniñas aquí.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!