NOTICIAS / Música
19 - Mar - 2018

Encuentro artístico

Arts Collide – Maestros de la Improvisación

Por Radio Infinita

Arts Collide – Maestros de la Improvisación es un evento que busca la difusión de las diferentes formas de expresión artística que existen en el país, así como reunir a diferentes públicos en un solo lugar.

El viernes 23 de marzo el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias reunirá a artistas en las disciplinas de movimiento, música y letras, con el objetivo de reconocer la capacidad de improvisación de cada uno. La mecánica del evento es formar equipos de 3 personas en donde cada miembro representa una de las disciplinas artística, para que juntos puedan presentar el mejor espectáculo ante una audiencia que tendrá el papel de juez en el evento.

El evento tiene un cupo de 24 participantes, pero si tú eres un artista en las siguientes disciplinas Movimiento (bailarín, acróbata, lúdico, gimnasta, traceurs, tricker), Música (músico, dj, tap, beat box, stomp, percusión corporal) y Letras (raperos, poetas, trovadores, spoken words, cantantes), todavía te puedes inscribir enviando un inbox a Heroes Company con tu nombre completo, edad y la categoría en la que participarás.

Si estás buscando algo diferente para un viernes en la tarde, no te pierdas Arts Collide. La entrada al público tendrá un valor de Q30.00.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!