NOTICIAS / Música
12 - Ene - 2018

Roadhouse Rock

Artistas inusuales de rock nominados en la edición 60 de los Premios Grammy

Por Jennie deBeausset del programa Roadhouse Rock

¡Feliz 2018! Es el mes de nuevos comienzos y la entrega de los Premios Grammy. Este año la edición 60 cae el día domingo 28 de enero y como siempre reconoce a los mejores artistas de todos los géneros de la música. La categoría que más me interesa es, por supuesto, el rock.

Este año los nominados son muy talentosos y más vareados que nunca, incluyendo veteranos del rock como Foo Fighters, Metallica, Mastodon, y los íconos Leonard Cohen y Chris Cornell que falleció durante el año pasado.

También hay grupos muy buenos que hasta ahora, no han sido nominados.

A continuación, mis tres favoritos y muy distintos en la categoría de rock que llegaron a ser nominados por primera vez.

1.  The War on Drugs es un grupo formado en 2005 en Filadelfia, Pensilvania y es nominado por la primera vez por su cuarto álbum “Deeper Understanding” como mejor álbum de rock. A continuación la segunda canción de su LP “Pain“.

2. Entre los grupos nominados para la mejor interpretación de metal es la banda Meshuggah de Suecia por su rola “Clockworks” de su octavo LP, “The Violent Sleep of Reason“.

3. También nominados por la primera vez, pero con más nominaciones que cualquier grupo de rock, de San Antonio, Texas, Nothing More. Recibieron tres nominaciones por mejor canción de rock, mejor interpretación de rock y mejor álbum de rock triplicando sus oportunidades de ganar su primer Grammy. “Stories We Tell Ourselves” es el nombre del álbum nominado y “Go to War” es el nombre de la canción nominada.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!