NOTICIAS / Música
30 - Mar - 2018

Dos Mundos

Arms and Sleepers en Guatemala

Por Chofo del programa Dos Mundos

Fotografías de Arms and Sleepers

Los días 17 y 18 de Febrero tuvimos el placer de producir 2 conciertos de Arms And Sleepers en Guatemala, el primero un viernes acompañado de Luiso Ponce (Últomo) y un dj set de Easy Easy en Bocanada zona 4 y el día sábado otra vez con fue acompañado con un Dj set de Easy Easy y también Dinosaur 88 en el Inmaculado.

Ambos conciertos estuvieron llenos de energía y a pesar de lo distinto de las locaciones en donde se realizaron  dichos conciertos, los asistentes tuvieron la dicha de poder presenciar un acto poco visto en nuestra escena, dejando buenos recuerdos y gente moviendo cabezas durante horas.

Arms and Sleepers

1er concierto:
Bocanada en zona 4 fue el escenario en donde Arms And Sleepers tuvo la oportunidad de presentarse por segunda vez en nuestros país, después de un par de años sin visitarnos, Luiso Ponce fue el encargado de iniciar la noche con su anarco-techno y visuales poco ortodoxos que generaron una sensación distinta de la que genera nuestra escena electrónica local. Seguido de esto, Easy Easy presentó una selección musical de las influencias de su nuevo disco mientras los asistentes cada vez más ansiosos esperaban por el acto final mientras bailaban. Por último Mirza, uno de los integrantes del proyecto comenzó su live act con beats llenos de  influencias de Hip Hop, la noche será recordada por ser un show íntimo en donde cada persona que llegó estuvo conectada con A&S y el con su público.

18 de febrero (Lanzamiento de video de Easy Easy)
El Inmaculado es un venue que se encuentra en zona 15 y tienen una dinámica distinta para sus eventos, solo se puede entrar con la palabra clave del día, palabra que da acceso a cualquier evento en ese lugar, Easy Easy nos presentó el video de su nuevo material y durante la velada nos acompañó  Dinosaur 88 iniciando la noche y A&S justo antes de presentar el videoclip.

Con casa llena Dinosaur 88  demostró porque son uno de los proyectos más sólidos y con cabeza de la pequeña escena musical guatemalteca, con un show más ¨light¨ sin batería en vivo pero con la presencia de ambos en el escenario con la habitual energía que los caracteriza en los escenarios.

Acto seguido, A&S, quién en un show lleno, nos hizo bailar a todos mientras sacudíamos la cabeza escuchando las canciones de su nuevo disco que venía presentando. La noche se llenó de sonrisas y miradas fijas en la manera en la que esta gran artista presenta su música acompañada de visuales que más allá de aportar visualmente venían inspirados en temas mucho más densos que involucran la postura política del artista y la manera en la que él ve al mundo siendo un refugiado de guerra que migró de Bosnia durante la guerra hacia los Estados Unidos.

Arms and Sleepers

Ambos conciertos nos hicieron bailar y recordar que Guatemala es un país que tiene la posibilidad de hacer conciertos que estén hechos para celebrar la música y su público y no vender cerveza.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!