Alejandra Campollo

Women’s Wednesday a cargo de Alejandra Campollo

Por Radio Infinita

Imagen obtenida de Facebook

Famosa por el usuario Chica Vine, cuando aún existía la aplicación para celulares  y por su presencia en la televisión, Alejandra Campollo de 23 años es una activista y fundadora de un blog que tiene como misión acompañar a los guatemaltecos para que no se sientan solos sin importar la situación en que se encuentren.

En esta nueva edición de Women’s Wednesday, una intervención al Instagram de Radio Infinita, Alejandra Campollo compartió con todos los seguidores como es un día en su vida.

Fundadora de Dejémonos de Pajas, una plataforma que ofrece contenido que hará reflexionar a cualquier persona y que tiene como objetivo crear consciencia en los jóvenes sobre los problemas que trae el machismo a mujeres y hombres.

Inspirada en sus experiencias personales, tomo la decisión de crear el espacio Dejémonos de Pajas para hacer a un lado los temas “tabú”, la perspectiva y estereotipos que establece la sociedad y también la religión; para hablar de forma directa.

Alejandra es una joven que no se complica buscando las palabras exactas con tal de agradar a las personas; mientras más directas son, el impacto que producen es mayor.

Aquí te dejamos un video que recopila todas las historias de Alejandra Campollo en el Women’s Wednesday de Radio Infinita.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!