NOTICIAS / Música
23 - Mar - 2018

Ale Q

Live Sessions con Ale Q desde 1001 Noches

Por Radio Infinita

Nuevamente Radio Infinita y Live in Fest te trae otra sesión en vivo desde un lugar inusual, esta vez con un productor guatemalteco con más de 10 años de carrera en la escena de música electrónica.

Ale Q ha explorado el mundo de la música electrónica a una velocidad de 128 bpm, produciendo música que va desde el house y progressive house hasta el EDM. Su primer sencillo fue “Alive” en colaboración con el DJ polaco Tom Swoon. Esta experiencia lo ha llevado a ser reconocido por artistas de renombre y peso como Tiesto, Hardwell, Afrojack, The Chainsmokers, Vinai, Vigel, W&W, entre otros; también a participar en eventos en toda la región que le han permitido llegar a una audiencia mas amplia.

Actualmente Ale Q es uno de los productores guatemaltecos más queridos y respetados a nivel centroamericano. Esto lo ha llevado a formar parte del line up de eventos como el Empire Music Festival; el evento mas grande de centroamerica y que  tiene como himno la cancion “Open My Eyes” de Ale Q. Un dato interesante de esta canción es que también fue seleccionada como parte del soundtrack para el aftermovie oficial de Tomorrowland, Brasil.

Ale Q – Open My Eyes (minuto 5:25)

Durante los 10 años de carrera que ha tenido, ha compartido escenario con Avicii, David Guetta, Dimitri Vega & Like Mike, Armin Van Buuren, Sebastian Ingrosso, Markus Schulz, entre otros.

Este artista ha lanzado sus sencillos con algunas de las disqueras más grandes e importantes de la escena musical electrónica como:

– Ultra Music
– Revealed Recordings
– Armada Music
– Sony Music

Si te gusta la música electrónica, no te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de las Live Sessions, en las redes sociales de Radio Infinita o sintonizando 100.1 FM, con el artista Ale Q en 1001 Noches el viernes 23 de marzo a partir de las 20:00 horas.

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!