NOTICIAS / Música
5 - Abr - 2018

24 horas en bicicleta

24 horas de vida: Pedaleando por las enfermedades del hígado

Por Radio Infinita

Foto: Cicloperiodismo

El próximo 7 y 8 de abril de 2018 se estará realizando un evento familiar y deportivo inusual, el gran circuito de 24 horas sobre una bicicleta en beneficio de Fundahepa.

24 horas de vida busca reunir a personas de todas las edades para unirse por las enfermedades del hígado. Este evento contará con la participación de Robin Martínez, un cicloperiodista y personaje del mundo del ciclismo en Guatemala que comparte todas las experiencias que tiene mientras recorre la ciudad en bicicleta.

Este evento es una esperanza de vida para cada guatemalteco que padece de complicaciones hepáticas. El circuito en donde se llevara a cabo 24 horas de vida, una prueba de resistencia, en la Diagonal 14 de la zona 5.

Las personas interesadas en participar en el evento podrán incorporarse en el circuito, únicamente deberán cumplir con el requisito de utilizar casco protector y realizar una donación de Q75.00, los cuales irán directamente a la cuenta de la fundación.

Varios grupos de ciclistas profesionales y equipos se unirán a la causa, pedaleando a una velocidad controlada de 25 kilómetros por hora. Este evento contará con 3 horas familiares, las cuales serán a una velocidad de 10 kilómetros por hora, en donde podrán participar niños y niñas, así como personas de la tercera edad. 

En el año 2017 se estableció el record de 24 horas, recorriendo 377.6 kilómetros, sobre bicicleta y en esta ocasión se buscará romper un nuevo record, para eso se contará con el aval de la Federación de Ciclismo.

24 horas de vida dará inicio a las 12:00 horas del sábado 7 de abril y terminara el día domingo 8 a las 12:00 horas. Habrá artistas invitados y muchas actividades para todas las personas.

Visita la página del evento en Facebook para más información

¡ESTÁS ENTRE INUSUALES!